martes, 27 de diciembre de 2011

Cartas para Claudia de Jorge Bucay

"La oración gestáltica de Fritz Perls, según Jorge Bucay:""Yo soy yo, vos sos vos, yo no estoy en este mundo para llenar todas tus expectativas y, sé que vos no estás en este mundo para llenar todas las mías, porque yo soy yo y vos sos vos y cuando vos y yo nos encontramos, es hermoso y cuando encontrándonos, no nos encontramos, no hay nada que hacer"".""Estas 'cartas' son un conjunto de mensajes para muchos: porque esta es otra de las formas de comunicación que tiene Jorge. A él, como a mí, como a otros, no le alcanzan las formas comunes de expresión, y entonces nos salimos del plano (como dicen los pintores) para encontrarnos en el andar de la vida haciendo caminos, infinitas formas de comunicar y dar lo que tenemos"". (del prólogo de la Dra. Julia Saslavsky)."

Características de la Descarga
Número de páginas: 145
Calidad: Buena
Idioma: Español
Formato: pdf
Tamaño: 288 KB

No hay comentarios:

Publicar un comentario